SOBRE NOSOTROS

Conoce un poco más sobre las personas
detrás de esta gran iniciativa.

SOY DANIEL RONCEROS...

Consultor y experto en LinkedIn con más de 15 años de experiencia en esta red social. Desde los inicios. De hecho, ha sido mi recurso número uno desde los comienzos para atraer clientes como los que tu intentas atraer. Clientes de empresas y profesionales a los que podía ayudar con aquello que ofrecía.

Durante 7 años trabajé cómo comercial para una empresa donde tan sólo tenía un ordenador para atraer clientes. No visitas, no salidas, no listado de prospectos, no listado de clientes antiguos.

Pues bien, en esos años y con mucho tesón comencé a indagar en esta red social y descubrí qué ahí estaban mis clientes.

Poco a poco fui entendiendo las bases de atraer clientes en esta red social. Llegando a cerrar la mayoría de mis ventas gracias a LinkedIn. Por supuesto las ventas las hacía fuera de ella, pero eso sí, los clientes los contactaba por allí para después acercarme a ellos de una manera mucho más natural: por teléfono, email o incluso visita si hacía falta.

Todo este conocimiento lo volqué posteriormente en mi primer libro de LinkedIn “Guía fácil para vender en LinkedIn” porque no había nada de contenido de LinkedIn para profesionales y empresas. Estuve horas experimentando con las herramientas, probando estrategias con clientes reales, y por fin te puedo revelar mi secreto para generar un flujo constante de clientes de calidad gracias a esta fantástica red social. Y hago talleres presenciales de LinkedIn en Madrid cada cierto tiempo.

SOY RUBÉN DE GRACIA...

Especialista en Marketing Digital y Lanzamientos Digitales acompaña a empresarios a convertir sus ideas y negocios en empresas 100% digitales. Rubén asesora para que sus clientes puedan tener empresas con más libertad y menos costes, pudiendo así, llegar a más clientes y ayudar a más personas.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con Máster en Marketing Digital y Postgrado en Neuromarketing, ha trabajado en el campo del Marketing Online desde el año 2007, centrando completamente su atención en la creación de sistemas de venta online.

Durante este periodo ha conseguido generar miles de potenciales clientes para sus clientes, lo que les ha hecho aumentar la visibilidad, autoridad y ventas. Rubén de Gracia y su agencia Marketing Mutante han generado más de 7 cifras para sus clientes en los últimos 3 años.