Nueva Edición de la Escuela Expertos En LinkedIn

La Primera y Única Formación En Habla Hispana que te habilita como Experto En LinkedIn

Cómo Vender Más y Crear Un Negocio Digital, sin Apenas inversión y al mínimo riesgo, posicionándote como Experto En LinkedIn

Conviértete en el profesional que las empresas buscan para atraer clientes y generar negocio en la era digital y del distanciamiento social

¿Te gusta LinkedIn pero no sabes cómo sacarle todo el partido posible para poder ayudar a tu negocio u otras empresas en sus estrategias con resultados y obtener a cambio altos honorarios?

¿Qué es realmente un Experto en LinkedIn?

Un experto en LinkedIn es un profesional que:

1

Conoce todo el potencial de esta red social para generar relaciones comerciales y colaborativas entre empresas y profesionales

2

Sabe llegar a diferentes puestos dentro de grandes y pequeñas empresas. Personas como CEOs, directores, empresarios, red comercial, profesionales. Mostrándoles la propuesta única de valor de sus clientes o de sus propios servicios y creando una oportunidad de venta

3

Es el catalizador de negocios entre esta red social y las empresas. Un eslabón clave para generar grandes ventas e ingresos. Es el presente y futuro del comercial de calle actual.

LinkedIn se ha convertido en la red social por excelencia a la hora de mostrar al mundo nuestro perfil como empresa, como empleado, como dueño de un negocio.

Diariamente se comparten millones de artículos, infografías, datos, estadísticas de los diferentes sectores.

El problema es que cada día es m ás difícil brillar en esta red social y captar la atención e interés de las empresas objetivo. Es el experto en LinkedIn el responsable de conocer las nuevas tendencias y entresijos para que tu mensaje llegue y dé en la diana.

¿Por qué LinkedIn es tan importante en el panorama digital actual y futuro?

LinkedIn siempre ha sido la red social profesional por excelencia respecto a otras redes sociales.

LinkedIn es una red muy conocida a nivel usuario pero poco conocida para muchos a nivel profesional. Es por eso que hay una oportunidad de enseñar y ayudar a profesionales y empresas que desean llevar sus negocios al siguiente nivel de clientes
y de ventas.

Si en España hay más de 11 millones de usuarios,

¿cuántos y personas necesitarán ayuda para mejorar su presencia en Linkedin ? .

Muchos millones, la mayoría no sabe utilizarla correctamente y entienden que necesitan ayuda para conseguir los objetivos que se han propuesto. LinkedIn es un requisito fundamental para los profesionales y empresas de la era digital. Cada día más.

El mundo se ha vuelto digital y cada día más con los nuevos cambios de paradigmas que estamos sufriendo en todo el mundo. Además, el ser humano es un animal social por lo que unido al mundo digital la aparición de redes sociales están aquí para quedarse. Para seguir con nosotros siempre.

LinkedIn nació para cubrir el hueco empresarial que no consiguió Facebook ni Twitter, aunque también tienen una parte del mercado B2B del mercado B2B

LinkedIn sí consiguió posicionarse líder, como la red social por excelencia para los negocios B2B, es decir, negocios entre empresas y profesionales. Muy diferente del que va al consumidor final como puede ser Facebook.

11 Millones
de usuarios

En España se calcula que hay unos 11 millones de usuarios.Un 20% de la población de todo el país. De los cuales, el 40% accede a la red social a diario. Son datos extraídos de Hubspot.

227% más efectivo
para generar leads

LinkedIn es una fuente excelente para conseguir leads y potenciales clientes. Hubspot llegó a la conclusión de que LinkedIn es 277% más efectivo para generar leads (prospectos) altamente cualificados que Facebook y Twitter.

43% de las empresas
han conseguido clientes

Con esto, no es sorpresa que el 79% de los expertos en marketing vean a LinkedIn como una excelente fuente de leads, con un 43% de ellos declarando que han conseguido por lo menos un cliente de LinkedIn.
Ese número se incrementa para los expertos del B2B, quienes declaran que un 80% de sus leads de redes sociales han salido de LinkedIn.

A nivel de contenido en mercados B2B los expertos en marketing que los distribuyen lo hacen el 94% en LinkedIn, el 89% en Twitter y el 77% en Facebook. Quedando LinkedIn por encima en todo momento. De manera indiscutible.

El 50% del tráfico generado por las redes sociales para el mercado B2B
fue a través de LinkedIn exclusivamente y directa.


Como generador de prospectos altamente cualificados la mayoría de los experto declaran que el 80% de los prospectos de calidad provienen de LinkedIn frente al resto de las redes sociales cuyos resultados son de muy baja calidad.

Para compartir información de valor para los mercados, lo que actualmente llamamos inbound marketing, el 91% de los profesionales eligen LinkedIn para ello, frente a tan solo el 29% y 27% de redes sociales como Twitter y Facebook respectivamente. Redes sociales que si bien es cierto funcionan para algunos mercados B2C, para el mercado entre profesionales no se obtienen grandes resultados.

Sin lugar a dudas

LinkedIn es el mejor lugar para atraer oportunidades de negocios en mercados “business to business”. Una excelente oportunidad para todos aquellos que desean especializarse en esta red social y llevar un estilo de vida digital gracias a Internet.

Oportunidades actuales en LinkedIn y cómo puedes aprovecharlas

Es una red social cuyo mercado aún no está en el techo de su demanda. Las empresas y profesionales están en la fase de descubrimiento de este fantástico medio. Sí que es importante para ellos, están experimentando en la red pero no obtienen resultados. Los primeros expertos en LinkedIn van a tener una oportunidad única porque se van a posicionar como los expertos desde el inicio.

Somos muy pocos expertos en el mercado de habla hispana. El mejor momento para entrar fuerte como Linkeder o experto en LinkedIn fue ayer, el segundo momento es ahora y tú puedes aprovecharlo.

Linkedin es la red profesional por excelencia donde es posible encontrar a todos los puestos directivos de cualquier empresa importante del sector, por lo que si una empresa vende a empresas, es la red por excelencia. Y necesita ayuda para ello.

Mucha gente se ha puesto a hacer publicidad en Facebook o Instagram pero seamos claros, los CEO y profesionales de una empresa usan su tiempo para hacer negocios, no para ver post de gatitos. Estos están en LinkedIn generando negocios o intentándolo. Necesitando expertos que les ayuden y poder pagarles altos ingresos por su conocimiento y resultados.

Una red social que aún está muy poco trabajada. No hay buenos expertos que entiendan cómo funciona. Muchos están experimentando pero no obtienen resultados. Quien pueda ofrecer resultados garantizados al mercado se llevará gran parte de este pastel.

Qué hace a un Experto en LinkedIn fundamental para las empresas

Un experto en LinkedIn

  • conecta necesidades y soluciones, conecta empresas vendedoras con empresas compradoras de una forma natural y sin puerta fría. Algo fundamental en nuestra era de la digitalización donde ya nadie recibe a nadie a menos que tengan cita concertada o te hayan buscado ellos. Y menos ahora donde el distanciamiento social por la pandemia del COVID-19 se está haciendo más evidente y obligará a que todo sea más digital.
  • Abre oportunidades de negocio y nuevas vías de ganar dinero a las empresas. Es el primer eslabón dentro de la cadena. Tal como hace el comercial de calle pero con la gran ventaja de que puede hacerse de manera masiva, a un menor coste y de forma más efectiva utilizando los medios digitales.
  • Conoce el negocio del cliente y trasladar ese conocimiento a LinkedIn, y ver cómo esta red social le puede ayudar. Es clave que conozcas el mercado de tus clientes y los resortes psicológicos que hará que sus clientes tomen acción y deseen saber más de lo que venden
  • es una pieza clave para que esta red social se convierta en la mejor fuente de potenciales clientes y proveedores de las empresas. Y lo mejor, sin puerta fría, sin llamadas incómodas. De manera natural. Serán las empresas las que vengan a sus clientes sin forzar nada. Algo que sabemos que ya no funciona en los negocios.
  • es capaz de crear embudos automatizados con lo que ayudará a sus clientes a ahorrar tiempo y dinero en la captación de clientes. Les ofrecerá sistemas 100% fiables para tener un flujo constante, previsible y estable de potenciales clientes los 365 días del año. Un regalo para todas las empresas. Es lo que buscan.
  • Es capaz de transferir su conocimiento a los departamentos de ventas de las empresas para ayudarles en su prospección y captación de clientes. Generará conocimiento y formación entre todos los componentes claves de venta de ese cliente. Lo llamarán de las empresas para impartir conferencias, formaciones a todo el departamento comercial y de marketing. Se convertirá en “el experto” para sus corporaciones
  • Sabe cómo hacer que sus clientes conecten con su mercado a través de contenido en artículos, vídeos, reportes. Ayudando a que estos se vuelvan virales con lo que traerán un mayor número de potenciales clientes.
  • Entiende cómo hablar al mercado del cliente, qué palabras utilizar, cómo llamar la atención de sus potenciales clientes con textos, fotos y gráficos que creen un deseo de querer saber más sobre la propuesta. Un experto en LinkedIn es un crack de la persuasión en esta red social.

En definitiva, la principal función de un experto en LinkedIn es
conectar de manera natural profesionales y empresas. Es el catalizador
de esa conexión. Aquella persona que la hará posible creando una
verdadera oportunidad de negocio entre ambas. Un Experto en LinkedIn se
convertirá en pieza clave en las corporaciones. Y más ahora con el
nuevo paradigma de distanciamiento social.

Cómo puedes Generar Ingresos

como experto en LinkedIn y que te permita llevar el estilo de vida que deseas

Sin lugar a dudas tener experiencia y formación como experto en LinkedIn te puede ayudar a aumentar tu atractivo en el mercado consiguiendo mayores ingresos con tus servicios. Y no solo eso sino que a medida que crece tu conocimiento en LinkedIn y mejoren tus resultados podrás atraer más y mejores potenciales clientes que quieran trabajar contigo. Tu crecimiento será exponencial.

Puedes ofrecer un servicio de implementación de un embudo de ventas en LinkedIn y cobrarlo a 1.500 euros como mínimo. Es un trabajo que no requiere de mucho esfuerzo pero sí de experiencia y conocimiento estratégico.

Otra vía excelente de monetización de tu conocimiento en LinkedIn es ofrecer formaciones al equipo comercial y de marketing de las empresas. Una formación que fácilmente te puede reportar de 1.000 a 1.500 euros por cada formación. Trabajando solo un par de días y haciendo algo que a todos nos gusta: enseñar. Rodeándote de personas interesadas en tu conocimiento y con las que te sentirás realizado como profesional además de bien pagado.

Otro servicio que también puedes ofrecer como experto en LinkedIn es la creación, optimización y gestión de los perfiles en LinkedIn de tus clientes. Esto puede reportarte perfectamente y sin exagerar 500 euros al mes por cada perfil profesional. Ten en cuenta que son perfiles profesionales por lo que tu clientes ganan dinero con ello. Sin dudarlo te pagarán altas sumas porque les ayudes ya que esa ayuda les reporta grandes beneficios.

Otra vía muy interesante para ganar dinero con tu formación como experto en LinkedIn es la afiliación de programas para mejorar las estrategias de esta red social. Mercados de Aplicaciones como Appsumo o Cursos Online como Hotmart te pagan por recomendar su plataforma a tus clientes. Algo muy interesante y que te traerá ingresos de manera recurrente. Esta estrategia de ventas podría reportarte alrededor de 500 euros al mes como mínimo.

Ese número se incrementa para los expertos del B2B, quienes declaran que un 80% de sus leads de redes sociales han salido de LinkedIn.

Existe una demanda en crecimiento. Ya las empresas no buscan un Community Manager simplemente. Eso fue hace mucho tiempo cuando aún todo estaba en pañales. Ahora las empresas quieren resultados y pagarán a los mejores, a aquellos que sí los garanticen.

Un experto en LinkedIn no es un Community Manager, no te equivoques. Un experto en LinkedIn es mucho más que eso. Es un estratega de esta red social y eso cada día es percibido por el mercado.
Las empresas quieren el experto que les traiga resultados.

Además, LinkedIn no es Facebook, no es Twitter. Ahí se buscan buenos comerciales, buenos conectores de oportunidades de negocio. Nada que ver con una comunidad. Ahí se va a hacer negocio no a perder el tiempo.

Esto lo comienzan a ver los empresarios. Quieren verdaderos comerciales online y para ello pagarán grandes sumas de dinero a aquellos que lo sean.

¿Qué demanda hay de expertos en LinkedIn y que aún no se están cubriendo?

El problema es que no hay formaciones tan específicas de esta red social. La demanda de este tipo de formaciones está en crecimiento. Cada vez hay más personas interesadas en aprender a extraer el máximo partido a esta red social profesional. Este mercado está en pañales.

Ahora es el mejor momento para salir al mercado como experto en LinkedIn ya que está despertando y está repleto de oportunidades tanto para trabajar por cuenta ajena como por cuenta propia como consultor para otras empresas o profesionales.

Ahí fuera hay una gran cantidad de personas deseosas de contratar a expertos en LinkedIn. El problema es que no los hay por lo que o bien lo hacen ellos, con el fracaso asegurado, o tienen que contratar a cualquier community manager que simplemente no encaja en el mercado B2B.

LinkedIn es una red social viva y en crecimiento es por eso que cada día se demandan más expertos que puedan ayudar a las empresas a hacer un buen uso de esta. Un uso estratégico y que las lleve a los objetivos que se han propuesto a nivel de clientes y de ventas.

Las empresas comienzan a buscar a estos expertos que no abundan ya que no hay formación específica. Y no, un experto en LinkedIn no es un community manager, es mucho más que eso. Un experto en LinkedIn es un conector activo entre empresas. No es un simple generador de contenido es un ejecutivo digital.

Cómo puedes convertirte en experto en LinkedIn y posicionarte rápidamente

Escuchando la demanda de nuestros clientes donde todos se quejan de que no hay expertos en LinkedIn y dada nuestra experiencia de más de 5 años en esta red social hemos lanzado nuestro programa:
de usuario a experto

Cómo Vender tus soluciones y Crear Un Negocio Digital y Facturar Más, Sin Apenas Inversión Y Al Mínimo Riesgo Ofreciendo Servicios Como Experto En LinkedIn

El primer y único programa en español que te ayudará a convertirte en experto en esta red social, vender tus servicios y ganar altos ingresos. La primera edición de un programa que te permitirá vivir de LinkedIn el estilo de vida digital, trabajar con los mejores clientes, desde donde quieras y con altos ingresos al mínimo riesgo de inversión.

Un programa donde vas a desarrollar las habilidades que te permitirán ofrecer un gran servicio como experto en esta red social para todos aquellas empresas y profesionales interesados. Un agente de cambio que hará realidad el sueño de crear sistemas que hagan crecer los negocios con la ayuda de LinkedIn. Y lo más importante para ti: que te permita llevar el estilo de vida que siempre has soñado.

Un programa que te ayudará a ser un experto deseable por la empresas y que no duden en contratar para que les ayudes a llegar el nivel de clientes y ventas que desean en este nuevo cambio de paradigma y distanciamiento social que estamos viviendo.

Esto no es un formación es un transformación de vida.

No sólo vamos a enseñarte cómo ser un experto en Linkedin si no cómo vender tus conocimientos y trabajar con tus clientes con lo que puedas obtener altos ingresos. Nuestro objetivo no es solo que aprendas en profundidad esa red social sino que sepas vender tus servicios como Linkeder y obtengas altos ingresos con ello.

No es la herramienta, es el método

la nueva forma de vender, la nueva forma de contactar personas, cerrar ventas, seguimiento. Un estilo de vida en la era digital protegido por los cambios de paradigmas actuales y que harán un mundo completamente diferente.

Una formación con prácticas reales

con algunos de nuestros clientes y otros colaboradores de forma que en poco tiempo, no solo puedas trabajar para terceros si no mejorar tu perfil y tus capacidades de contacto y venta.

Pero,

¿me puedo convertir en un experto en LinkedIn con tan solo una formación?

Esto no es una formación al uso, tradicional. En los negocios hay una frase que es clave; antes de ser experto en tus productos y servicios tienes que ser experto en venderlos.

Así es, en este programa no solo te vamos a mostrar el conocimiento que hay detrás de LinkedIn para que puedas llevar esta red social al siguiente nivel sino que además te formaremos y ayudaremos a que sepas cómo vender este conocimiento. Tal como hacemos nosotros desde hace más de 6 años con gran éxito.

Además, y por si fuera poco formarás parte de nuestra comunidad de Linkeders con los que crearemos un grupo élite para generar oportunidades de negocio a nuestro alrededor y de ayuda mutua entre todos los integrantes.

Te daremos todo el conocimiento que hará que pases de ser un usuario típico de LinkedIn a un experto que entienda cómo sacarle partido a esta red social para su negocio y sus clientes ayudándote a llevar vida a un nivel de ingresos que nunca hayas imaginado antes.

¿En qué consiste el programa de experto en LinkedIn?

El programa “Experto en LinkedIn” dura 3 meses en los cuales se desarrollarán de la siguiente forma según la formación que se vaya impartiendo.

Todas las semanas tendremos una sesión de zoom con los profesores, expertos y el resto del grupo donde iremos avanzando en el temario. Más adelante te lo explicamos.

Al terminar recibirás un certificado como experto en LinkedIn Social Selling y harás 1 mes practicas no remuneradas con clientes actuales de nuestra cartera. Clientes que necesitan ayuda y con los que podrás aplicar todo este conocimiento 100% práctico.

Además, tendrás una plataforma donde estarán publicados todos los vídeos y nuevas herramientas que vayan apareciendo nuevamente en esta red social. LinkedIn es una plataforma viva en constante modificación por lo que debes estar actualizado. Siempre tendrás una plataforma y nuestro servicio consultivo para preguntar todo lo que necesites.

Cómo se va a desarrollar esta formación única de Experto en LinkedIn

Esta formación se llevará a cabo a través de reuniones por vídeo conferencia y seminarios online donde irás descubriendo todo el conocimiento que te permita manejar como experto LinkedIn, promocionar y vender este conocimiento, gestionar a los clientes que obtengas y llevar al siguiente nivel tu negocio como Linkeders

Tendrás una plataforma de formación constante con vídeos de las últimas novedades de esta red social para que siempre estés al tanto de los cambios y no tengas que ser tú el que los descubra y puedas perderte modificaciones que afecten a tus clientes y a tu propio negocio. Siempre estarás informado de los cambios.
No necesitarás altos conocimiento en tecnología ya que en este negocio como experto en LinkedIn no es lo fundamental. Lo importante es que te guste ayudar a las personas, desees generar altos ingresos y te guste la tecnología como usuario. Nada más. No necesitas ser un crack de los ordenadores.
Además, una vez termines la formación como experto en LinkedIn obtendrás un certificado expedido por el centro que garantizará que tienes alto conocimiento en esta red social y estás capacitado para llevar a tus clientes al siguiente nivel de negocio gracias a ella.

Todo el equipo que forma este programa es altamente reconocido en el mundo digital T por ser expertos en LinkedIn y en marketing digital por lo que una recomendación por parte nosotros es muy valorada en el mercado.

A continuación te mostramos cómo se va a desarrollar la formación como experto en Linkedin.

MES I

LLEVANDO A NIVEL EXPERTO TU CONOCIMIENTO EN LINKEDIN - Desenvolver con las herramientas y estrategias

En el primer mes descubrirás las bases de LinkedIn a nivel profesional y sus fundamentos. Aunque ya conozcas la red social nuestro objetivo será que la descubras desde un punto de vista de experto y con ojo crítico, no cómo lo ve el resto de los usuarios que simplemente están consumiendo información. Tu no consumirás información, tú prepararás las bases de una carrera exitosa en esta red social. Un Linkeder es un estratega con visión comercial y de ingresos. Eso es lo que descubrirás en este mes; a llevar al siguiente nivel tu conocimiento de esta red social con la que generar altos ingresos como experto.

Para ello, y durante 4 semanas descubrirás:

En esta semana descubrirás las bases de LinkedIn a nivel experto, qué tipos de clientes te puedes encontrar a la hora de ofrecer este servicio y cómo convertirte en un consultor de negocios y venta en el mercado B2B.

Te mostraremos todos los entresijos de esta red social y que están ocultos para el 95% de los usuarios para que puedas utilizarlos con tus clientes y con tu propio negocio dentro de LinkedIn.

Descubrirás cómo crear un perfil profesional y de empresa élite en Linkedin. Un perfil profesional como experto en LinkedIn que atraiga profesionales y empresas interesados en tus servicios. Empresas y oportunidades dispuestas a pagar los precios que merecen este conocimiento. Además, descubrirás las claves para destacar frente a la competencia que puede que ofrezca lo mismo que tú.

Y no solo eso, también te explicaremos cómo crear los perfiles de las empresas para que rápidamente obtengan resultados y te posiciones ante ellos como una excelente inversión. Recuerda que debes dar resultados desde el primer minuto por lo que generar clientes y oportunidades desde el principio es clave. Te ayudaremos a que entiendas cómo hacerlo.

En esta semana te mostraremos cómo crear contenidos virales en Linkedin. Contenido alineado con los objetivos de tu cliente que llegue a viralizarse y genere potenciales clientes y seguidores de tu perfil.

Aprenderás a crear titulares atractivos que llamen la atención entre tantos profesionales y empresas, formas de contenido que mejor se adapten a tu manera de trabajar, herramientas que te faciliten la creación y difusión de ese contenido en piloto automático.

En definitiva, todo lo que necesitas saber para que cada palabra que compartas en esta red social te permita alcanzar los objetivos que te has propuesto con tu negocio y el de tus clientes.

En esta semana te mostraremos diferentes estrategias para llegar a más profesionales y empresas. Te mostraremos las herramientas y técnicas para encontrar a tus potenciales clientes. 

PROMOCIONANDO Y VENDIENDO TUS SERVICIOS COMO EXPERTO EN LINKEDIN- Cómo Vender en LinkedIn

En esta semana aprenderás a crear tu sistema en piloto automático de generación de potenciales clientes en LinkedIn. Una máquina que constantemente te vaya trayendo clientes con los que trabajar. Recibir todos los días del año peticiones de presupuesto y oportunidades de trabajo.

Además, descubrirás cómo implementar este mismo sistema a tus clientes con los que asegurarles clientes 365 días del año. Un sistema que perfectamente puedes cobrar como mínimo 3.000 euros por cada uno de ellos. Un trabajo rápido y sencillo que podrás terminar en pocas horas si entiendes cómo funciona y que a tu cliente le generará mucho dinero para ver este gasto como una inversión de alta rentabilidad.

En esta semana descubrirás cómo vender tus servicios como experto en LinkedIn a través de webinars en directo y automatizados. ¿Por qué es tan importante los webinars? Tienes que tener en cuenta que esta forma de venta tiene la mayor tasa de conversión a cliente por lo que tendrás muchas más ventas y de manera masiva que si lo haces uno a uno.

Además, aprenderás nuestra fórmula para atraer público potencial a tus webinars y llenarlos al máximo para sacarle todo el partido posible. También te mostraremos las herramientas que nosotros usamos para los webinars y que tienen nuestra confianza absoluta. Además de toda la psicología de venta que hay detrás de ellos y cómo convertirlos en una máquina de venta perfecta para tu negocio y el de tus clientes.

En esta semana te mostraremos cómo promocionar y vender tus servicios como Linkeder con el uso de otras redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Instagram. Redes sociales de alto valor y que pueden ayudarte a atraer un mayor número de potenciales clientes a los que llevar a tu red en LinkedIn. Los profesionales y directivos suelen tener perfil en LinkedIn y en otras redes sociales para distraerse y olvidarse de los problemas diarios. Es ahí cuando puedes aprovechar para llegar a ellos de manera indirecta y eficaz, y ofrecerles tu ayuda para llevar su negocio o empresa al siguiente nivel de clientes y de ingresos como Linkeder.

En esta semana descubrirás cómo hacer publicidad en LinkedIn, cuanto dinero invertir y cómo ver el retorno a la inversión. Descubrirás los trucos que con el tiempo hemos descubierto para que el tráfico que generes sea más rentable. 

 

También descubrirás cómo diseñar un anuncio que atraiga a los clientes que buscas. Con titulares y contenido atractivo que llegue al bolsillo de tus potenciales clientes. Les llame la atención, generen interés y deseo, y los llame a la acción. Tu objetivo. 

 

Todo este mismo conocimiento podrás aplicar a tus clientes en tus servicios como Linkeder. A medida que vayas practicando contigo mismo podrás ir aplicándolo a tu cartera de clientes con lo que los resultados serán exponenciales pudiendo pedir más dinero por este servicio.  Recuerda que los ingresos como Linkeder no tienen techo ni máximo. Estos los pones tú.

MES II

MES III

Convertirte en un Experto en LinkedIn ALTOS INGRESOS- Cómo Dominar LinkedIn y convertirte en Un Experto.

Es la fase de empezar a dominar las estrategias y herramientas de LinkedIn correctamente. Vas a aprender a aplicarlo en tu estrategia de para conseguir nuevos clientes en LinkedIn. Te daremos una rutina ganadora que cree clientes y marca personal. 

Seguiremos practicando para convertirte en un crack de LinkedIn y crees un flujo de clientes para ti o para tus clientes. 

Algunos alumnos de la clase empezarán a gestionar cuentas de colaboradores y clientes de Rubén y Daniel. Los que no lo harán en avatares inventados en Linkedin

Seguiremos practicando con la gestión de perfiles. 

¿Qué expertos reconocidos imparten este programa de experto en LinkedIn?

El programa formativo de “Linkeder: Experto Certificado en LinkedIn” se desarrollará por dos de los mejores expertos con una larga experiencia en esta red social. Dos expertos con una amplia experiencia en desarrollo tecnológico, ventas y marketing digital.

DANIEL RONCEROS

Mentor de Ventas B2B y Experto en Linkedin. Licenciado en administración de empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster por IEBS en Marketing Digital.

Con más de 15 años trabajando para grandes empresas en el mercado de las telecomunicaciones en los departamentos de venta. Empresas del calibre de RBS London, EXES, iiR Spain y una larga lista. Desde hace más de 6 años se dedica a ayudar a empresas y profesionales a implantar sistemas de captación de clientes en LinkedIn.

Rubén de Gracia

Experto en Marketing Digital, embudos de ventas y negocios digitales. Licenciado en administración y gestión de empresas. Con más de 15 años dedicado al desarrollo de entornos digitales. Trabajando para empresas como Accenture, IBM, Hesperia y un largo etcétera.

Además, tendrás clases maestras con otros expertos que te ayudarán a perfilar las diferentes habilidades que necesitas para convertirte en un experto en LinkedIn. Disciplinas como redacción comercial online, protección de datos y aspectos legales, diseño.

Colaboradores

Javier Cordero - Clase Maestra de Copywriting

Experto en marketing digital y redactor comercial online. Ingeniero técnico con más de 20 años de experiencia en marketing y ventas para empresas agroindustriales con presencia internacional. Con más de 1.000 campañas de emails, páginas de ventas y anuncios a su espalda. Varios libros publicados sobre redacción comercial y email marketing.

CERTIFICACION DE EXPERTO

el que demostrar tu formación y conocimiento. Un certificado respaldado por nuestra organización y nuestros nombres conocidos en el panorama hispano como expertos en LinkedIn. Nuestro objetivo es que este programa se convierta en referente en el mundo hispano por lo que estamos seguro que esta certificación te abrirá muchas puertas de clientes si deseas ofrecer tus servicios por cuenta propia o posibles empresas que deseen contratarte si tu objetivo es trabajar por cuenta ajena. Además, formarás parte de nuestro grupo selecto con lo que te aseguraremos clientes dependiendo del mercado con el que quieras trabajar. A nuestros alumnos los cuidamos como a hermanos.

PRACTICAS EMPRESARIALES REALES

Pasado esos 3 meses de formación tendrás la posibilidad de hacer prácticas no remuneradas durante 1 mes con empresas reales a las que les ayudarás a conseguir clientes y oportunidades de negocio con LinkedIn.

Les ayudarás a crear sus sistemas de prospección y captación automatizados a través de las herramientas de proveedores autorizados para LinkedIn.

Les gestionarás y optimizarás sus perfiles, les crearás un embudo de prospección y captación de clientes en LinkedIn. Serán clientes con productos y servicios afines a tus intereses.

Podrás acompañarnos a alguna formación de LinkedIn que hagamos con otros clientes para que aprendas la forma de hacer este tipo de eventos y poder llegar a tus alumnos con tu conocimiento en LinkedIn.

Llévate los siguientes Bonus

Bonus #1

Como vender en webinars

Cómo vender tus servicios con Webinars en directo y convertir tu tráfico de LinkedIn en asistentes en clientes

En este Bonus te daremos los pasos para crear tu propio webinar y puedas vender tus servicios o soluciones  a los asistentes de tu webinar

PVP 297€

Bonus #2

Master Class de Copywriting

En esta Master class te diremos los mensajes privados qué funcionan en LinkedIn. Qué tipo de mensajes privados debemos de enviar. Qué objetivos deben tener nuestros mensajes privados. Analizaremos cómo hacer un Post perfecto en LinkedIn. 

PVP 197€

stencil.blog-post-image (1)
stencil.blog-post-image (2)

Bonus #3

Master Class: Oportunidades de Ventas en Otros mercados

Analizaremos oportunidades de ser Experto en LinkedIn en mercados de Recursos humanos, sector de recruiting y mercado laboral.

PVP 197€

Bonus #4

Master Class de Marca Personal

Uno de los pilares fundamentales de LinkedIn es crear tu marca personal. Sin marca vas a tener dificultades para vender. Queremos que sea una referencia en tu sector y por eso te vamos a dar las claves para poder convertirte en el Super Star de tu nicho. Un experto en el sector dará un charla sobre la estrategia de marca personal que necesitas en LinkedIn y pases de ser un vendedor poco conocido a reconocido. 

PVP 247€

stencil.blog-post-image (4)
stencil.blog-post-image (5)

Bonus #5

Master Class de Mentalidad

Un experto en crecimiento personal y mentalidad te dará toda la “gasolina” que necesita tu negocio para poder despegar con todo. Una de las cualidades de un experto en LinkedIn es la tenacidad y la acción. Para ello necesitamos que tu mente esté 100% motivada. 

PVP 197€

Testimonios de Clientes a los que atendemos como Expertos en LinkedIn

A continuación podrás leer y ver testimonios de los clientes a los que atendemos como expertos en LinkedIn y que tu puedes también tener con esta formación.

Plazas reducidas

Esta formación como experto en LinkedIn es para un grupo reducido de emprendedores digitales ya que es una formación codo con codo con los expertos. Además, es una formación exclusiva donde el objetivo es formar un pequeño grupo de emprendedores y crear una comunidad que nos ayudemos entre todos. Esto solo se consigue con una formación exclusiva y limitada en el número de plazas a 20 alumnos. Alumnos que se convertirán en alianzas estratégicas para que entre todos creemos una comunidad colaborativa y de crecimiento grupal.

Infórmate Ahora Del Programa Experto en LinkedIn

Por lo tanto si deseas formar parte de esta primera edición del programa formativo Experto en LinkedIn: De Usuario a Experto en LinkedIn te invitamos a que tengas una llamada con nosotros pondremos  para ver si cualifica tu perfil y si es así te daremos más información sobre el contenido 

¿Preguntas?

El programa Escuela de Expertos en LinkedIn durará 3 meses. Vamos a invertir horas de formación y soporte. Queremos crear una comunidad, y que sobre todo, adquieras conocimientos muy valorados en el mercado. Es un servicio premium y no es para todos los públicos. Lo comprendemos que te parezca caro pero como hemos dicho es una experiencia única al alcance no de todos. Tienes facilidades de pago de 2 y 3 plazos para que lo puedas afrontar con mayor facilidad. Habla con nosotros y te comentaremos las formulas de pago. 

Las sesiones serán en directo en un horario desde las 19:00 Horas Madrid España. Las sesiones serán grabadas y habrá un soporte por email. Cualquier retraso tanto Daniel y Rubén darán una solución a tu caso. Hablo con nosotros y coméntanos tu caso. 

Ser una Experto en LinkedIn no es fácil. No te digo inalcanzable pero si hay una curva de aprendizaje. El programa tiene un contenido estratégico y técnico basado en experiencias de clientes de Daniel y Rubén. A nivel técnico partiremos de contenido muy básico y según vayan pasando el programa habrá contenido técnico más complicado.Te lo vamos a explicar paso a paso, así es mucho más sencillo. Habla con nosotros y te diremos si realmente te vas a poder desenvolver sin dificultades en el programa. 

Las personas que le van a sacar partido son:

  1. Emprendedores digitales que quieren entrar en el sector de LinkdIn o ayudar a otros emprendedores a hacerlo
  2. Consultores y mentores que quieren conseguir más clientes o dar un valor añadido a sus soluciones con servicios de LinkedIn
  3. Profesionales que quieran reinventarse,  crear un nuevo negocio, negocio paralelo o ingresos extras
  4. O personas que quieran conseguir más clientes para su negocio .

 

Si no te ves en ese grupo este programa No es para ti. 

La primera decisión es tener una conversación con nosotros y te comentaremos si realmente el programa es para ti. Si por lo que sea accedes al programa tienes 15 días de devolución. 

Recuerda que esto no es simplemente una formación en LinkedIn sino que te ayudaremos a crear un negocio de 6 cifras ofreciendo servicios como experto en LinkedIn y gestionando cuentas de miles de euros de clientes interesados en que les ayudes.

Te ayudaremos a rodearte de los mejores profesionales y CEOs del mercado español a los que atender y satisfacer con tu conocimiento como experto en LinkedIn.

Te mostraremos el camino a un negocio rentable a pruebas de pandemia y paradigmas de distanciamiento social resistente a cualquier crisis. Un paradigma nuevo donde el experto en LinkedIn se hará más necesario que nunca.

Una formación práctica exclusiva para un número limitado de emprendedores digitales con los que hacer piña y crear una verdadera comunidad de generación de un estilo de vida digital y calidad de vida con los ingresos que todos soñamos.

No te lo pienses y pide más información ahora.