ÚLTIMAS NOTICIAS

LinkedIn como todos sabemos es la mejor red social de búsqueda de trabajos y empresas, que cuenta con más de 660 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Además, es la principal influencia para contactos B2B, lo que ha generado el interés de ser un “Linkeder” y explotar su máximo potencial en esta plataforma. Principalmente, en …
Como un buen linkeder, debemos mantenernos al día con las últimas actualizaciones de LinkedIn, novedades, curiosidades, y cualquier cosa que sea …
Existe una cantidad considerable de empresas y empresarios que conocen el valor que se obtiene gracias a la red social LinkedIn para …

Dedico el 100% de mi tiempo a ayudar a empresarios y sus negocios a conocer las nuevas maneras de vender y comunicar a través del Social Selling. Me di cuenta del poder de la mayor red social profesional para conseguir clientes a través de ella, me refiero a LINKEDIN.


Por ello, te animo a conocer más sobre cómo generar una imagen profesional y aumentar el volumen de tu negocio a través de esta red. Descárgate mi curso gratuito aquí:
El Poder de tu Perfil

Buscar en el Blog

Últimos Posts

Blog

ÚLTIMAS NOTICIAS Conoce lo bueno (y lo malo) de ser un linkeder | 20 octubre 2020 | Sin categoría LinkedIn como todos sabemos es la

Leer más »